Corporativo
Con cada vez mayor competencia por la atención y preferencia del público las empresas necesitan herramientas eficaces para consolidar su posicionamiento y reforzar la imagen que la empresa desea transmitir a su público objetivo así como comunicar los objetivos, giro, visión y valores de la misma, usualmente su duración es entre 7-10 min ya que si bien pueden ser utilizados dentro de la estrategia de marketing externo al ser un formato más largo es recomendable utilizar este tipo de video para reuniones con inversionistas, juntas directivas o presentaciones empresariales o de reclutamiento y capacitación.

Nuestra
Metodología
Metodología
- Llenar encuesta y agendar sesión de diagnosis y estrategia
- Definir metas y objetivos a cumplir con el video corporativo
- Planear fechas de publicación y grabación
- Grabar y editar los contenidos
- Publicación
Tipos de video
Corporativo
Tipos y usos
- Vídeos para formación / instructivos y de seguridad del personal
- Relación con inversores / resultados financieros
- Video con juego de roles (a menudo con actores profesionales)
- Videos testimoniales de clientes
- Filmación para eventos corporativos (por ejemplo, lanzamiento de un nuevo producto, servicio o conferencia)
- Streaming de video en directo y bajo demanda
- Videos para demostración de tecnología y productos.